jueves, 7 de octubre de 2010

Saga Crepùsculo

Estas películas están basada en la saga de libros escritos por Stephanie Meyer los cuales comenzaron a publicarse en el 2005.la primera película rodó en el 2008(crepúsculo),luego se continuo con el rodaje de Luna Nueva y Eclipse.Aun falta el rodaje de la cuarta y ùltima parte de la saga llamada Amanecer la cual se rodara en cine en el 2011.


El principal tema de estas películas son el drama,romance y ficción ya que narra un amor prohibido entre un vampiro(Edwar Cullen)y una humana(Bella Swan).Estas películas han cautivado demasiado a la juventud de el mundo entero.

Estas películas han presentado varias fallas como por ejemplo en la primera película de a saga:Crepúsculo se observan varias fallas como por ejemplo la es caces de luz y los malo efectos.Luna Nueva se torna a volverse una película aburridora ya que tiene es caces de acontecimientos en ella.
La tercera entrega de esta saga:Eclipse a sido la mejor aceptada por los jóvenes ya que va mas de acuerdo con el libro y no presenta falla alguna que se relacione con las fallas anteriores en las pasadas entregas.
Aquí la pagina de la saga: Pagina Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario