jueves, 7 de octubre de 2010

Harry Potter

Harry Potter es una saga conveniente de 6 películas basadas en los libros homónimos de J.K Rowlling, en la saga podemos ver un mundo mágico creado por la autora que envuelve diferentes personajes fantásticos que se involucran entre si.
Las películas han traído grandes resultados de taquilla y han resultado un éxito, 20th Century Fox la productora ha dicho que pronto sacara la séptima entrega de la saga y que esta se impondrá de dos partes desiguales(en la parte de abajo puede ver el trailer de la primera parte).
En general la película cuenta con actores buenos en sus acciones y con un director que ha tenido gran permanencia en el cine, las locaciones son bien usadas y se muestra una serie de suspenso que aun es bien tomado por los asistentes al cine.
Como las películas de Harry Potter se han aventurado en el territorio más oscuro, más maduro, la serie ha mejorado mucho en un solo sentido: Las historias se sienten más épica, la tensión más real.Le doy un 87% en la escala de 100%. Gracias y deberían ver las películas.


Aquí esta la pagina de las películas creada por la productora: Pagina de Harry Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario